BogotaEmprendimientoInteres

Se buscan en Bogotá los mejores talentos de música infantil

Puedes compartir

Hasta el próximo martes 11 de julio están abiertas las inscripciones para los interesados en participar en el Concurso Nacional para solistas o agrupaciones de música infantil.

Foto: Cortesía Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo

Este concurso es creado por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para promover, apoyar y divulgar las iniciativas nacionales en torno a la música dirigida a niños entre cero y 14 años.

El concurso va dirigido a personas naturales, jurídicas y agrupaciones constituidas en cualquier lugar de Colombia.

El jurado, conformado por un profesional de las artes de reconocida trayectoria, el Director de Programación del Teatro Mayor y un profesional especializado en temas relacionados con infancia, experto en diferentes ramas del arte, tendrá en cuenta aspectos como repertorio, originalidad, creatividad, calidad musical y de interpretación, interacción con el público y puesta en escena de la propuesta.

Al final del proceso, cuyos resultados serán publicados el 31 de agosto, los solistas y agrupaciones elegidas formarán parte de la programación del teatro entre el 8 y el 15 de octubre.

Quiénes pueden participar:

– Intérpretes, agrupaciones o solistas nacionales que tengan una propuesta musical dirigida al público infantil entre los cero (0) y doce (12) años. En caso de que las agrupaciones cuenten con artistas extranjeros, esto no puede exceder más del 20% del equipo.

– La trayectoria de los artistas o agrupaciones estará contemplada en la evaluación, sin embargo, será la calidad, la originalidad y el contenido, los elementos base a ser evaluados.

– Solo se puede presentar una (1) propuesta por artista o agrupación.

– Los formatos elegidos serán de libre elección por cada propuesta. La mezcla de diferentes lenguajes artísticos (teatro, danza, musicales, literatura y demás) es válido, siempre y cuando predomine la orientación musical dentro del espectáculo.

Para participar en este concurso, se deben entregar los siguientes documentos en un sobre sellado:

– Propuesta dirigida al jurado en un CD, DVD o USB  que contenga archivos en PDF con la información.  (Es preciso verificar que los archivos puedan abrirse en cualquier sistema operacional. Los anexos como fotos o videos, deben estar en alta resolución y la música, en formato mp3). Tres (3) copias por cada propuesta.

En el sobre debe estar especificado de la siguiente manera:

Remitente

Nombre del artista o de la agrupación:

Dirección de contacto:

Teléfono o celular de contacto:

Correo electrónico:

Destinatario

Dirección de Programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Dirección:

Avenida 170 No.67-51 San José de Bavaria (Bogotá D.C.) PBX 3779840

Detalles del concurso:

– Habrá 2 (dos) ganadores que se presentarán en el auditorio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el 8 de octubre de 2017 y el 15 de octubre de 2017.

– Se entregará la suma de $8’000,000, valor que incluye todos los costos (hospedaje, transportes, producción), impuestos  y otros gastos a que haya lugar.

– Para más información puede escribir al correo convocatorias@teatromayor.org

– Dirección para envío de propuestas: Avenida 170 No.67-51 San José de Bavaria (Bogotá D.C.) – PBX 555 0779

– Las propuestas deben ser entregadas en físico, en la dirección especificada o a través de correo certificado, sin exceder las fechas establecidas de entrega.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat