ColombiaInteres

Autoridad militar mantiene la suspensión para porte de armas en Colombia

Puedes compartir

El Departamento de Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos ha hecho públicas las nuevas medidas adoptadas por la entidad para el porte y/o tenencia de armas de fuego en todo el territorio nacional.

En primera instancia y de acuerdo al Decreto 2208 del 30 de diciembre de 2016, la medida para la suspensión general de permiso para el porte de armas irá desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017.

De la misma manera, y conforme al aumento del salario mínimo para el presente año, las multas para quienes dejen vencer sus permisos de porte y/o tenencia de armas de fuego quedaron de la siguiente manera:

Finalmente, el Departamento de Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos reitera a la ciudadanía que para realizar cualquier trámite relacionado con armas y municiones no necesita  tramitadores ni intermediarios.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat