Becas para Bibliotecas Comunitarias de Bogotá

El listado de convocatorias dispuesto por la Admistración Distrital incluye tres becas y una pasantía  para fortalecer las bibliotecas comunitarias de la ciudad. Con estas iniciativas se incrementa el número de oportunidades para estos espacios donde se fomenta el conocimiento.

Una de esas becas es la de Adquisición de dotaciones, con la que se busca brindar recursos tales como colecciones, muebles y equipos tecnológicos. Son en total 258´600.000 de pesos, que serán otorgados por convocatoria pública.

“Las bibliotecas comunitarias son actores sociales fundamentales para nuestro Plan de Lectura y Escritura Leer es volar. Nos interesa el trabajo con estas instituciones y por ello tenemos como una de nuestras metas el apoyo a 50 bibliotecas durante esta administración” aseguró Ana Roda, directora de Lectura y Bibliotecas de la Secretaría de Cultura.

La funcionaria indicó también que el programa de estímulos permite brindar apoyo de manera directa y pueden garantizar que el recurso respondiera muy bien a los intereses y necesidades de estas instituciones, pues la entidad ha venido trabajado con ellos en la definición de cada línea aprobada durante este 2018.”Esperamos contar con muchos proyectos de calidad y poder destinar el incentivo económico a las mejores propuestas”, concluyo Roda.

Consulte las convocatorias para Becas Comunitarias de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat