BogotaLocal

Becas para profesionales de la danza

Puedes compartir

La Administración Distrital ha dispuesto de dos tipos de becas para profesionales de la danza y premios para iniciativas relacionadas con esta expresión artística. 

Beca de circulación en danza – danza urbana: Este concurso busca destacar las mejores propuestas en diferentes estilos de danza urbana como Break Dance y Street Dance, entre otros. La idea es que integren elementos convencionales del Hip Hop con nuevas tendencias y estéticas. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de mayo de 2017.

Beca de Circulación en danza – danza mayor: Se busca destacar las mejores compañías de danza integradas por personas mayores de 55 años de edad. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de mayo de 2017.

Premio danza ciudad: Reconoce el aporte y la trayectoria de artistas y cultores de la danza, así como de organizaciones y agrupaciones que con su labor y trabajos desarrollados a lo largo de su carrera han aportado a la apropiación de la danza en la ciudad de Bogotá. Inscripciones abiertas hasta el 5 de mayo.

Requisitos
Cada convocatoria tiene un perfil específico de participantes, pero en términos generales pueden participar: Personas naturales, Agrupaciones o Personas Jurídicas.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat