#Bogotá – Inseguridad no da tregua joven tomó un taxi y apareció desorientada y abusada
Una joven de 17 años de edad fue víctima de abuso físico y sexual cuando se dirigía a su vivienda. La adolescente salió de su trabajo en chapinero, tomó un taxi hacia su vivienda en Kennedy y siete horas de después apareció desorientada en Ciudad Bolívar. La policía la auxilió y la llevó al hospital de Meissen, en donde los exámenes de medicina legal dictaminaron el abuso.
Crimen en la localidad de Usme. La víctima, un conductor de 28 años de edad, deja una viuda y dos hijos huérfanos. Su familia clama por justicia y pide a las autoridades que den con el paradero del responsable. Según informó la Policía Metropolitana, el conductor se habría visto involucrado en un episodio de intolerancia cuando departía en una panadería de Usme.
La felicidad del reencuentro tras ser víctima de delincuentes. Luego de 3 días sin tener razón de él, Juan Andrés López de 20 años, estudiante de la Universidad Javeriana, fue localizado sano y salvo deambulando por calles de la localidad de Santa Fe. Al parecer, habría sido víctima de una banda delincuencial que usa sustancias químicas para robar a sus víctimas, según informó la Policía Metropolitana.
Vecinos de Nicolás de Federmán detuvieron y entregaron a la policía a dos sujetos señalados de robar a una mujer cuando esperaba el bus en un paradero del Sitp en la calle 53 con carrera 50. Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los habitantes del sector, quienes los persiguieron hasta alcanzar a los dos hombres. La policía les halló cuchillos y las pertenencias de la mujer.
Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com