Bogotanos no deben asumir los costos de problemas financieros de Transmilenio: Efraín Torres

El representante a la Cámara por el Partido de la U, Efraín Torres, rechazó el alza de 200 pesos en el valor del pasaje de Transmilenio, y de 300 en el SITP, que anunció la Administración Distrital de Bogotá.

“Los bogotanos no podemos asumir un alza mayor a lo que sube salario mínimo para poder arreglar la situación que sufre este sistema de transporte”, expresó el congresista.

El parlamentario argumentó que los capitalinos ya llevaban dos años asumiendo un alza superior al 10 por ciento en el pasaje.

Mientras tanto, los usuarios del Distrito siguen a la espera de que se mejore el servicio, que se descongestiones Transmilenio, que las rutas del SITP sean reorganizadas para que no haya cientos de buses desocupados ocupando espacios en las vías y aumentando los trancones y más puntos de recarga de la tarjeta Tu Llave para acceder al servicio.

Aliado hsbnoticias

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat