Bomberitos de Bogotá encendieron la llama del compromiso

Puedes compartir

Con la energía y curiosidad que los caracteriza 283 niños recibieron el diploma que los acredita como Bomberitos del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá. Los pequeños se comprometieron y adquirieron los conocimientos básicos en el oficio de apagar incendios y prestar ayuda en casos de siniestro. 

Luego de tomar su curso, estos pequeños recibieron este sábado el diploma como muestra de su compromiso de ser multiplicadores en temas de prevención en eventuales sucesos que se puedan presentar en sus hogares y comunidades.

Durante más de una semana, los niños recibieron los conocimientos sobre cómo afrontar posibles emergencias como sismos e incendios y a prevenir diversos tipos de incidentes en los lugares donde habitan.

Hoy 283 niños reciben el título de Bomberitos y cantan su himno con el que se comprometen a ser los mejores aliados en temas de prevención y amor por la vida, el ambiente y el patrimonio de todos los bogotanos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat