InteresLocalSuba

Campaña comunitaria ‘Dona un libro y reclama felicidad’ en Suba

Puedes compartir

La campaña ciudadana busca recolectar textos para inaugurar una biblioteca pública en el barrio Caminos de la Esperanza al noroccidente de la capital . Los interesados en apoyar esta iniciativa pueden hacer sus donaciones en la Junta Administradora Local (JAL) o en la Casa de la Cultura de Suba.

 

El edil William Diaz se unió a la campaña y desde la JAL promueve la iniciativa comunitaria,”Seguimos sumando amigos y amigas a esta campaña ciudadana, la meta es llegar a mil libros para nuestra biblioteca. En este propósito también estamos atentos a ideas, propuestas que enriquezcan esta tarea”.

El proyecto que fue impulsado por una habitante del barrio Caminos de la Esperanza, tiene como propósito recolectar libros para darle vida a la primera biblioteca en el sector. Un espacio diseñado para promover la lectura y brindar asesoría de tareas para los estudiantes y residentes de la localidad número 11.

La iniciativa que emprendió su vuelo el pasado 24 de marzo y se proyecta dure un mes, ya suma un aproximado de 500 libros recolectados. La redes sociales han servido para dar a conocer la campaña y los promotores siguen trabajando con la meta de reunir mil libros de literatura.

Durante esta segunda semana, se une a la campaña la Casa de la Cultura para ser otro de los sitios de recepción de las donaciones junto al punto establecido en el oficina cuatro de la JAL de Suba.

El edil Diaz, licenciado en Lengua Castellana y Humanidades brinda su apoyo total a la iniciativa ciudadana y ha expresado “El mensaje es que nos acompañen en esta tarea e iniciativa que no tiene partido político sino color ciudadano. El tema es con acciones, con trabajo, devolviendole la iniciativa a la gente y generando espacios de solidaridad”.

 

 

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat