Carga explosiva fue detonada en Teusaquillo

Puedes compartir

El estallido del artefacto explosivo se registro en la calle 34 con carrera séptima sobre el medio día. Los móviles de la acción aún no han sido identificados y las autoridades tiene acordonada la zona.

El reporte indica que el artefacto explosivo de mediano poder se hallaba en el quinto piso de un edificio vecino de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales(DIAN), en el barrio Sagrado Corazón, a la altura de la carrera 7.ª con calle 34.


En la zona ya se encuentra el Grupo Antiexplosivos de la Policia, como medida preventiva de seguridad los edificios contiguos han sido evacuados. Se reporta por el momento que una mujer adulta fue atendida y presentó trauma en uno de sus oídos luego de la explosión.

 

Tras las inspecciones a la zona las autoridades hallaron un panfleto del movimiento Revolucionario del pueblo  que titula: “La paz de los ricos no es la paz del pueblo”, que llevaba el mismo logo de la bandera que cuelga en el balcón de una vivienda cercana al luchar de los hechos.

Noticia en desarrollo

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat