Cauca: Masacre cobró la vida de tres hombres en El Tambo

Puedes compartir

El horror se apoderó de los habitantes de la vereda Seguengue, zona rural de El Tambo (Cauca), luego de confirmarse el asesinato de tres hombres, quienes fueron ultimados a bala.

Los cadáveres aparecieron con evidentes signos de tortura, pues fueron atados de pies y manos y múltiples impactos de bala, abandonados en una carretera destapada de la zona. 

Carlos Vela, alcalde de El Tambo, confirmó el hecho. Indicó que ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este escabroso suceso.

De acuerdo con las autoridades locales, este triple homicidio se suma a otros homicidios que se han registrado en las últimas horas en el departamento, en Guachené, Caloto y Argelia.

Así como la matanza registrada el viernes en la población de Buesaco (Nariño), en donde fueron masacradas cuatro personas y tiradas al río Juanambú.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat