Presunto ladrón fue capturado por el Alcalde local de San Cristóbal

Spread the love

Este viernes en horas de la tarde cuando el alcalde de la localidad de San Cristóbal, Anderson Acosta, se trasladaba hacía el barrio Las Guacamayas, en compañía de otros funcionarios, con la finalidad de realizar un recorrido por unas obras que se ejecutan en la zona, escucharon los gritos de unos ciudadanos que se encontraban en un parque del barrio Ayacucho, al acercarse conocieron que a un ciudadano le acababan de robar su maleta.

El hombre angustiado, le señaló al mandatario el lugar por donde habían huido los dos hombres que cometieron el hurto. Y sin pensarlo, éste se montó en uno de los carros y le solicitó al conductor que acelerara, así fue como lograron detener a uno de los presuntos delincuentes

“Le pusimos la camioneta enfrente y nos bajamos. Él intentó correr, pero mi conductor me ayudó a retenerlo mientras yo llamaba a la Policía”, explicó Acosta. No obstante, el delincuente que logró escapar se llevó la maleta hurtada.

Según explicó Acosta, el otro ladrón se alcanzó a volar por un sector llamado La Cuchilla, el cual limita con la localidad Rafael Uribe Uribe. Por su parte, explicó que el hombre capturado fue llevado a la estación de policía de San Cristóbal, en donde fue identificado por el afectado, quien además denunció que lo había golpeado con una botella de aguardiente, la cual fue confiscada por la Policía.

El delincuente fue puesto a órdenes de las autoridades, después de que el afectado realizó la denuncia correspondiente. Finalmente el alcalde de la localidad de San Cristóbal, detalló que los vecinos del sector también identificaron al sujeto como uno de los que delinquía en el lugar, sólo que nunca había sido denunciado, de ahí que invitó a la comunidad a delatar a los ladrones, para que sean judicializados.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat