Cierres viales por obra Metro Av. 68 sector Puente Aranda

Puedes compartir

La restricción vehicular se mantendrá por un periodo de 8 meses, entre las calles 34 y 42 sur, sobre la calzada lenta, sentido norte- sur.

La Unidad de Mantenimiento Vial, UMV, informa sobre los cierres que marcarán esta temporada en el marco de las obras para la construcción de la Línea Alimentadora del Metro Avenida 68.

Estas actividades dispuestas en el contrato de obra IDU-345-2020, señala las obras de adecuación sobre la calzada lenta, sentido norte- sur, entre las calles 34 y 42 sur.

Este cierre programado desde el martes 21 de diciembre, se extenderá por un periodo de 8 meses. Dicha restricción vial regirá las 24 horas del día y afectará el separador lateral y el andén de manera parcial. Por tal razón, la ciudadania debe estar preparada para enfrentar algunas incomodicades en el tránsito en tan importante corredor.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat