Clases virtuales sobre realización de proyectos audiovisuales

Puedes compartir

El curso virtual con profesores en vivo sobre realización de proyectos audiovisuales esta bajo el liderazgo del SENA, un proceso de formación de educación no formal pero que otorgará certificado, cuyo objetivo es buscar que los participantes adquirirán las herramientas necesarias para elaborar proyectos audiovisuales como apoyo a la formación, para hacer un excelente uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al servicio de la educación y la formación integral.

El programa cierra su proceso de incripción el 7 de noviembre, y tiene como propósito brindar las herramientas necesarias a los instructores que deseen implementar al proceso formativo los videos como estrategia de aprendizaje, teniendo en cuenta que:

– Los videos permiten organizar, integrar y estructurarconocimientos teniendo en cuenta la intención comunicativa.
– Es una estrategia didáctica que apoya la formación acorde con las preferencias de los aprendices para acceder a nuevos conocimientos.
– Los aprendices hoy en día utilizan internet y redes sociales como fuente de información y aprendizaje.
– El uso del video en situaciones de aprendizaje se ha convertido en una herramienta atractiva y motivadora en los entornos de formación.
– La oferta de dispositivos tecnológicos inalámbricos livianos, pequeños, económicos, facilitan y posibilitan la creación y producción de video.

¡Inscríbete aquí!

Número de horas de formación 40

Horarios: Martes, jueves y viernes de 7:00 a.m a 12:00 p.m.

Inicia 8 Nov y Finaliza 29 de nov de 2022.

Contacto para mayor información: formacion.agenciaped@desarrolloeconomico.gov.co

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat