Claudia López denunció Primera Línea de Suba por las declaraciones sobre ataques a TransMilenio

Puedes compartir

La organización ‘Primera Línea de Suba’ publicó un comunicado el jueves 24 de junio que causó revuelo en Bogotá, ya que afirmaban que atacarían las instalaciones de TransMilenio S.A. Ante las declaraciones, la alcaldesa Claudia López denunció penalmente estas amenazas.

“Los manifestantes están dispuestos a atacar contra los buses y contra las personas que estén dentro de los articulados”, aseguró la Primera Línea de la localidad. Estas declaraciones nacen de una inconformidad con TransMilenio, “no entendieron el mensaje que como entidad no se deben prestar para la detención ilegal de personas y el resguardo de policías”, agregó.

Es importante recordar que las demandas de la organización son ciertas, pues TransMilenio confirmó que sus instalaciones, en ciertas ocasiones, sí se utilizaron para la detención arbitraria de manifestantes, pero esto sería sin autorización de la entidad. 

Lo cierto es que las palabras de la Primera Línea causaron preocupación. “Se les informa a TransMilenio S.A. que la guerra será contra ellos”, decía el comunicado. 

La alcaldesa Claudia López comentó en su cuenta de Twitter que eran lamentables las amenazas que se hacían hacia el sistema de transporte masivo. “Hemos denunciado ante la Fiscalía y reforzado las medidas de protección. Con serenidad y firmeza protegeremos a los ciudadanos y judicializaremos a los violentos”, aseguró la mandataria. 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat