BogotaColombiaInteres

CNCO EN COLOMBIA

Puedes compartir

cnc2

CNCO los ganadores del concurso “La Banda” estan en Colombia y este viernes firmaron autógrafos y se tomaron selfies con sus fans en el Centro Comercial Salitre Plaza, y le contaron a “Va la Aguela” lo felices que se encuentran de estar en nuestro país.

Los jóvenes emergen luego de ganar el concurso musical “La banda”, producido por la cadena televisiva, Univision. Apadrinados por Ricky Martin, se posicionan como número uno en las emisoras latinas en Estados Unidos con su sencillo Tan Fácil, que cuenta con la colaboración del reggaetonero Wisin, quien también es el productor del disco que estrenaron hace un mes.

Sus integrantes

cnc

•Christopher: Este ecuatoriano de 20 años se trasladó a Nueva Jersey con su familia en busca de mejores oportunidades. Trabajó un tiempo lustrando zapatos, y ahora espera que su madre pueda acompañarlo en los Estados Unidos.

•Erick Brian: Llegó hace tres años a Tampa, Florida, desde Cuba con su madre y su hermana. Apenas tiene 14 años. Le encanta jugar fútbol americano, bailar y participar en actividades musicales escolares.

• Joel: La inspiración más grande para este residente de California de ascendencia mexicana es su difunto abuelo, quien le dio fuerzas para seguir cantando y estudiar obras de teatro. Tiene 16 años.

•Zabdiel: Este puertorriqueño de 18 años pertenecía a un grupo de hip-hop y salsa en su iglesia.Tiene experiencia como músico, cantante, y bailarín de ballet.

• Richard: Creció entre la farándula, su madre es bailarina y su padre es músico y camarógrafo. A este dominicano de 19 años le encanta bailar, componer y compartir su amor a la música con su hermano gemelo.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat