Comenzó la intervención de vías rurales de la ciudad por parte de la Alcaldía de Bogotá

En el sector de la quebrada Las Lajas de la localidad de Usaquen fue donde comenzó la intervención de las vías rurales con la intervención de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), quienes mejoraron mas de 2.000 metros cuadrados, esto se realizo con pavimento reciclado de carpetas asfálticas que cumplieron su vida útil, generando un impacto ambiental positivo.

La recuperación de las vías rurales permite la conectividad de los habitantes de estas zonas es por eso que se considera importante según la  Alcaldía de Enrique Peñalosa.

“Se benefician cientos de personas que permanentemente entran y salen de sus viviendas por sus actividades comerciales. Bogotá no es solo urbana, también es rural, y teneos que pensar en toda la comunidad que se beneficia de esta vía”, afirmo Luis Eduardo Marín Gómez, director de obra de la Zona 2 de la UMV.

Se instalo una nueva carpeta de asfalto de 15 centímetros de grosor, por allí sera por donde pasaran los vehículos y para esto se utilizaron 500 metros cúbicos de fresado estabilizado, con esto finalizo la intervención.

Las siguientes vías rurales para mejorar según el cronograma de la Alcaldía de Bogotá serán las de la localidad de Sumapaz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat