La madre de la niña de 3 años es capturada

La trabajadora sexual de 19 años es madre de la pequeña que fue violada, quemada y sometida a diferentes agresiones que se dieron a conocer el pasado viernes 4 de mayo, esta mujer fue capturada en el barrio santa fe de la localidad de los mártires donde también fue agredida la menor, la captura dio lugar después de encontrar el porte ilegal de dos armas de fogueo.

Fue capturada en esta casa ubicada en la calle 22 con carrera 19

No se sabe si la madre tenga algo que ver con el caso de la pequeña, según el taxista que transporto a la niña hasta el hospital donde el chequeo médico determinó que tenía papel higiénico y tierra en la boca, en el vehículo iba una mujer, un hombre y otra menor de aproximadamente 7 años.

“un tipo joven relativamente, de unos 30 a 33 años, delgado, con entraditas en la frente. La señora también una persona joven, de unos 25 años, también delgada, de cabello negro”, así los describió el taxista.

La pequeña de 3 años estuvo 2 años atrás en protección del  ICBF (Institucion Colombiana de Bienestar Familiar) hasta que se le asigno a los abuelos la custodia total de la niña, segun versiones de los abuelos, la mamá se llevo a la niña sin importar quien tuviera la custodia legal.

“fractura en el cráneo, tiene múltiples golpes en el cuerpo, tiene desgarro de ano y vagina, tiene quemaduras en su cuerpo, tenía tierra y papel en su boca, le hicieron absolutamente de todo”, afirmo la defensora de los derechos de los niños Johana Jiménez.

Al parecer la pequeña fue abusada por mas de una persona, las autoridades revisan cámaras de seguridad que hubieran en el lugar, intentando aclarar mas este caso para dar con el paradero de los responsables del abuso y agresión a la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat