Con actos violentos y destructivos feministas radicales retroceden en su lucha

Puedes compartir

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer un colectivo de protestantes logró distorsionar la lucha por la igualdad de derechos al emplear actos violentos tras su marcha por la emblemática carrera séptima de Bogotá.

El escenario público para exaltar el trabajo y la lucha que las mujeres han liderado por la igualdad, la participación y su desarrollo integro como persona, se opacó tras las acciones violentas implementadas por manifestantes que se movilizaron por el centro de la capital de Colombia.

“Esto no es protesta ni reivindicación ni feminismo. Inaceptable que un día dedicado a exaltar las luchas y logros de las mujeres en la historia sean aprovechados por un mínimo grupo de violentas que creen que protestar es destruir” afirmó Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Una jornada dispuesta para adelantar marchas pacíficas en la reivindicación y causas democráticas de las mujeres por la igualdad de derechos fue distorsionada por un grupo de mujeres, quienes tras su paso fueron agrediendo de forma verbal a cuanto hombre se cruzaban,restringiendo el trabajo periodísticos de fotógrafos y camarógrafos, vandalizando establecimientos y estaciones de TransMilenio.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat