Concejal de Bogotá perturbó la tranquilidad en La Calera

Puedes compartir

El concejal de Bogotá por el partido verde, Diego Cancino ya fue denunciado ante la Procuraduría General de la Nación y se espera que inicie un proceso disciplinario.

“Este señor que como es evidente hace poco o nada por Bogotá quiere venir a fomentar el caos en las regiones campesinas de la sabana capitalina, donde vivimos en paz y alejados de los problemas habituales de Bogotá, y al mismo tiempo como el mejor de los politiqueros se anuncia como candidato a la Cámara por Cundinamarcaseguro porque en su ciudad ya no le creen”, dijo el concejal de la Calera Edgar Antonio Cifuentes Vargas.

“Este personaje que llego a hostigar y a fomentar la violencia, ahora sale de victima a engañar a los ciudadanos generando violencia contra la institución, nuestro municipio y la Policía Nacional, a quien le debemos los muertos que ponen a diario por proteger nuestra seguridad”, indicó el concejal de la Calera.

Con un muy fuerte llamado contra las afirmaciones de Cancino , quien el pasado fin de semana fomentó el cierre de la principal vía del municipio con cerca de 15 personas, generando graves problemas de movilidad durante una fecha en la que cientos de personas transitan por este sector.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat