Alcaldía desmiente sobrecostos en compra de tapabocas por la UAESP

Puedes compartir

Polémica ha generado un trino realizado por la cuenta @BogotaMuyFirme, en donde se afirma que la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) presuntamente adquirió tapabocas 170 tapabocas por un valor de 145.217 COP la unidad.

Ante la difusión de esta información, en un principio, la UAESP se pronunció por medio de un trino, afirmando que se trataba de un fake news y compartieron el documento de la contratación, que aseguran es el original.

De igual manera, la Alcaldía Mayor de Bogotá, confirmó, mediante su página web, que la información difundida en la cuenta oficial de la UAESP es falsa y aseguró que se realizó la compra de 170 cajas con 100 unidades de tapabocas cada una. En total 17.000 tapabocas con un costo aproximado de $1.450 unidad y NO $145.000 como lo señalo la cuenta.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat