¡Luto en Suba! Murió líder comunal William Ferney Yopasa

Puedes compartir

La comunidad de Suba se volvió a vestir de luto, esta vez por la muerte de otro de los personajes más queridos y respetados de la localidad, el líder comunal William Ferney Yopasa García, quien era el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Suba Centro.

Yopasa había tenido graves problemas de salud y fue trasladado a un centro asistencial de Suba, donde permaneció bajo observación médica pero en las últimas horas falleció por muerte cerebral.

Luto

La muerte de este reconocido y admirado personaje, quien asumió el cargo comunitario mencionado desde el año 2016, dejó muy tristes y conmovidos a la gente que hace vida en el sector de Suba Centro.

Familiares, amigos y conocidos lo describieron como un hombre que asumió su compromiso y  atendió la labor comunal con entrega y dedicación para el desarrollo de su sector.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat