ColombiaInteres

Concurso público: 2.371 vacantes para trabajar por el Medio Ambiente

Puedes compartir

La oportunidad laboral de la planta de personal de las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR), la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), y Cormagdalena, vence el día 7 de julio de 2017.

Las vacantes del concurso público corresponden a la Convocatoria No 435 de 2016 CAR – ANLA, para proveer 2.371 empleos vacantes de la planta de personal de las Autoridades Ambientales Regionales.

Los cargos disponibles son a nivel de asesoría, asistencial, técnico y profesional. En proporción se establece que del total de empleos, 2.302 corresponden a las autoridades ambientales regionales, 52 cargos a la ANLA y 17 a Cormagdalena.

Los interesados en participar en el concurso abierto de méritos que previo a realizar el proceso de inscripción, deben consultar los Acuerdos que rigen la Convocatoria que se encuentran publicados en la página www.cnsc.gov.co, en el enlace Convocatorias, En Desarrollo.

Costo

De acuerdo a la normatividad vigente, los aspirantes conforme al nivel del empleo al que deseen participar, deben realizar un pago por derechos de participación, el cual discriminado por niveles es el siguiente:

Asesor y Profesional | $37.000

Técnico y Asistencial | $24.600

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat