Congreso Liderazgo y Gestión para directivos docentes

La gobernación de Cundinamarca promueve el evento organizado por la Fundación Cavelier Lozano y la Universidad de La Sabana,  donde se compartirán tendencias en liderazgo educativo e importantes herramientas para mejorar las prácticas directivas y la toma de decisiones a nivel gerencial. Plazo máximo de inscripción sábado 25 de febrero.

El espacio de conferencias, paneles y mesas de trabajo impulsado desde el Gobierno del nuevo liderazgo, a través de la Secretaría de Educación, invita a rectores o coordinadores de las 283 Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados de Cundinamarca a participar en el congreso que se realizará el próximo 17 de marzo de 2017 de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en el campus de la Universidad de La Sabana – Auditorio David Mejía Velilla (Chía).

Los interesados deben enviar sus datos, de acuerdo con el formato establecido en el memorando 012 de la Dirección de Calidad, a la dirección electrónica  https://goo.gl/Q5V9O8 y al  correo  mvgomez@cundinamarca.gov.co con copia a congresodirectivos@unisabana.edu.co 

Si requiere información adicional sobre la inscripción, puede contactarse con Rosalba Nieto de la facultad de Educación de la U. de La Sabana, al teléfono 313 470 4414.

WhatsApp chat