Congreso Liderazgo y Gestión para directivos docentes

Spread the love

La gobernación de Cundinamarca promueve el evento organizado por la Fundación Cavelier Lozano y la Universidad de La Sabana,  donde se compartirán tendencias en liderazgo educativo e importantes herramientas para mejorar las prácticas directivas y la toma de decisiones a nivel gerencial. Plazo máximo de inscripción sábado 25 de febrero.

El espacio de conferencias, paneles y mesas de trabajo impulsado desde el Gobierno del nuevo liderazgo, a través de la Secretaría de Educación, invita a rectores o coordinadores de las 283 Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados de Cundinamarca a participar en el congreso que se realizará el próximo 17 de marzo de 2017 de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en el campus de la Universidad de La Sabana – Auditorio David Mejía Velilla (Chía).

Los interesados deben enviar sus datos, de acuerdo con el formato establecido en el memorando 012 de la Dirección de Calidad, a la dirección electrónica  https://goo.gl/Q5V9O8 y al  correo  mvgomez@cundinamarca.gov.co con copia a congresodirectivos@unisabana.edu.co 

Si requiere información adicional sobre la inscripción, puede contactarse con Rosalba Nieto de la facultad de Educación de la U. de La Sabana, al teléfono 313 470 4414.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat