Conozca la ruta audiovisual de la Cinemateca al Parque 2022

Puedes compartir

Una apuesta cultural y la oferta audiovisual del más alto nivel del Instituto Distrital de las Artes- Idartes- para llegar a todos los públicos,  los territorios y los barrios en siete localidades de Bogotá.

La apertura de la Temporada Cinemateca al Parque, será en el Parque el Tunal, el próximo 27 de marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Donde el público asistente contará con diferentes espacios: en Pantalla Capital podrán disfrutar de películas al aire libre como Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse)Te busco, película colombiana que conmemorará sus 20 años con un conversatorio entre los actores Andrea Guzmán, Álvaro Bayona y el director Ricardo Coral, con la moderación del director y productor Dago García. 

Para esta versión habrá un recorrido por las localidades de Suba, Engativá, Sumapaz, Puente Aranda, Fontibón y San Cristóbal, ofreciendo proyecciones gratuitas al aire libre de producciones nacionales e internacionales y una variada programación que incluye actividades deportivas, talleres y experiencias artísticas para los más pequeños. 

La Ruta audiovisual acogerá toda la programación alrededor de los procesos de la creación audiovisual a través de talleres y experiencias de telescopio dirigidas por el equipo especializado del Planetario de Bogotá

El tercer espacio, será el Pícnic Literario de Libro al Viento: Más historias, más Libro al Viento, un lugar de lectura no convencional, donde los libros se encuentran con los lectores de una forma única y diferente. Aquí los visitantes encontrarán los libros del programa Libro al Viento, una biblioteca itinerante que contiene más de 100 libros para leer al aire libre.

El último espacio, es la Zona de comidas que ofrecerá una oferta gastronómica para todos los gustos. Así mismo, la música estará presente en esta importante y divertida jornada, en la mañana se realizará para los más pequeños un concierto con María del Sol Peralta, la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y para cerrar el día Los Guaqueros presentarán La tragedia rústica.  

Consulte la programación detallada de Cinemateca al Parque aquí y siga conectado a través de las redes sociales de la Cinemateca de Bogotá.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat