Estímulo PAE para proveedores del agro y alimentos procesados

Puedes compartir

La Secretaría Distrital de Educación inició la planeación del Programa de Alimentación Escolar (PAE), invitando a todas las empresas interesadas a presentar su oferta de alimentos nuevos para hacer parte del PAE 2023.

Por ello, se invita a todas las empresas interesadas a postular su oferta y aplicar a este estímulo hasta el 25 de marzo.

Los oferentes deben tener la capacidad de proveerlos en las cantidades requeridas y en las condiciones óptimas para el consumo de los estudiantes en las instituciones educativas distritales. Conozca toda la información y aplique al estímulo ingresando al siguiente link

Requisitos:

Es importante señalar que al ser dirigido a población escolar se busca tener amplia variedad incluyendo los diferentes grupos de alimentos y la inclusión de frutas, bebidas lácteas descremadas y alimentos fuentes de proteína, de tal manera que se contribuya en el aporte de los nutrientes necesarios y que sean de alta aceptabilidad.

Además se deben tener en cuenta los lineamientos técnicos establecidos por la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar. La oferta de alimentos esperada debe estar catalogada como alimentación saludable.

Cierre de inscripciones, viernes 25 de marzo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat