ConSentidos en el teatro El Parque

Puedes compartir

La iniciativa impulsada desde la Alcaldía Mayor de Bogotá cuenta con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), tiene como propósito ofrecer a los niños de la capital un espacio para que puedan compartir espectáculos de calidad con sus familiares y amigos. 

La programación especial de la franja ConSentidos en el teatro El Parque, ubicado en el Parque Nacional continua en su ciclo de actividades.

La programación para los días 15 y 16 de julio presenta a el grupo Leitmotiv con su obra “Ratones al ataque”; el sábado 22 y el domingo 23 se presentará “Abya-Yala, tierra de leyenda”, del grupo Gotas Mágicas, y los días 29 y 30 de julio el grupo de títeres Teatro Comunidad llegará con su obra “La princesa Filomena”.

Igualmente, todos los sábados, entre las 2 y las 5 de la tarde, se realizarán talleres y practicas artísticas, música y literatura para padres y niños.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat