El Show de Cesar Augusto

Dejemos tanto tabú con el sexo: Fernando Solórzano habla de su obra con Flavia Dos Santos

Puedes compartir

Sin ser sexólogo, ni doctor, el Flaco Solórzano le habla al público colombiano de este tema junto a Flavia Dos Santos su inseparable compañera de tablas , ahora cuando siguen recorriendo todo el país con “Sexo Ventiao”.

Sexo entre Brasil y Colombia
Flavia la brasileña y Solórzano el cartagenero criado en Cali siguen recorriendo el país con la obra ‘La Historia Ilustrada del Sexo’ escrita por Dago García y César Augusto Betancur, libretista de Caracol Televisión conocido como ‘Pucheros’.

 

¿Cual es el propósito de este montaje?
Solórzano: El montaje tiene un solo propósito: “Hablar de sexo de frente”. Hacer un recorrido histórico, jocoso y divertido por los diferentes momentos de la humanidad”

¿Pero acaso esto del sexo no sigue siendo uno de los temas más tabú que hay?
Solórzano: Mire, aquí se abordan las posiciones sexuales de acuerdo a la ideología o pensamiento imperante en cada época.

¿posiciones sexuales en cada época?
Solórzano: Si estamos en la Prehistoria por ejemplo, donde el hombre no se ha erguido totalmente y andaba en cuatro, entonces la posición del perrito era la más apropiada.

¿Las mujeres como reaccionan durante la obra?
Solórzano: En esta obra me di cuenta que es un engaño que la mujer es la romántica, mentira. Es igual de carnal al hombre, lo que pasa es que las han hecho avergonzarse y ahora están más tranquilas. En la obra veo cómo reacciona el público y las que más se divierten son las mujeres.

¿En escena solo aparece usted con Flavia Dos Santos?

Solórzano: La Historia Ilustrada del Sexo, además de contar con la participación de la sexóloga Flavia Dos Santos y yo, tiene en escena dos bailarines, quienes están alrededor de los protagonistas representando posiciones del Kamasutra y realizando piezas de baile.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat