Convocatoria de Formación Especial Empresarial

Puedes compartir

El convenio estratégico establecido entre el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, y el grupo Bimbo, ofrece la alternativa de formación técnica y contrato de aprendizaje como Técnico en Panificación y prácticas en las líneas de producción de la multinacional.

Este Técnico en Panificación, se incribe en el marco de la convocatoria anual de Formación Especial Empresarial, establecido en está ocasión entre el SENA y el Grupo Bimbo, empresa multinacional mexicana que tiene presencia en 33 países.

Las personas seleccionadas se beneficiarán con un contrato de aprendizaje que es formativo, cuenta con un apoyo de sostenimiento: durante la etapa de formación los aprendices recibirán el 50% del salario mínimo legal vigente y afiliación a la EPS, y en la etapa productiva el 75% del salario mínimo, afiliación a la EPS y ARL.

La etapa de formación se realizará en el Centro de Biotecnología Agropecuaria del SENA en Mosquera y la práctica en la planta de producción de Bimbo ubicada en Tenjo- Cundinamarca.

Requisitos: ser bachilleres, mayores de edad, no haber suscrito nunca un contrato de aprendizaje con el SENA u otra institución de formación y vivir en o cerca de: Tenjo, El Rosal, Cota, Mosquera, Facatativá, Funza o Madrid.

Para mayor información e inscripción ingrese link inscripciones abiertas hasta el 16 de noviembre de 2021.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat