BogotaInteresLocalNoticias

Convocatoria de inscripción para la nueva jornada de Bogotá Despierta

Puedes compartir

La invitación dirigida a los comerciantes es para que impulsen y fomentar una ciudad nocturna, este próximo, sábado 12 de agosto. ¡Entérese!

La Secretaría de Desarrollo Económico abrió la convocatoria para que las y los comerciantes de Bogotá que quieran hacer parte de esta jornada se inscriban y brinden sus servicios a la ciudadanía.

Esta nueva jornada de Bogotá Despierta o Bogotá Productiva 24 horas, tiene como objetivo impulsar y fomentar una ciudad nocturna, con generación de empleo y espacios seguros para el disfrute de la ciudadanía. 

Proceso de inscripción

Los interesados en impulsar sus ventas y participar el próximo 12 de agosto en la nueva jornada de Bogotá Despierta puede diligenciar el siguiente 👉 formulario de vinculación y al correo electrónico registrado llegará toda la información relacionada.

Bogotá Despierta es una estrategia que fomenta la actividad productiva y cultural en horarios no convencionales como parte de las acciones tendientes a mejorar la productividad y competitividad de la capital de Colombia, apuntándole al posicionamiento internacional de la ciudad.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat