Convocatoria gratuita para acceder a 28 actividades deportivas y recreativas en Bogotá

Puedes compartir

Los interesados podrán inscribirse a torneos de fútbol, microfútbol, caminatas ecológicas, carreras 5K y eventos en bicicleta, entre otras actividades.

La Secretaría de Gobierno del Distrito en el marco del programa ‘Es deporte local’, informó que abrió cupos para que 14.000 personas participen gratis en 28 actividades deportivas y recreativas, en las localidades de Chapinero, Usme, Suba, Barrios Unidos, Fontibón y Rafael Uribe Uribe.

Dispondremos de más de 100 parques de estas 6 localidades para que las familias puedan aprovechar esta oportunidad de hacer ejercicio al aire libre, sin tapabocas y retomar la actividad física, que muchos dejaron atrás por causa de la pandemia. Con el programa ‘Es Deporte Local’ queremos que más familias puedan tener mayor acceso a estás practicas recreativas que ayudan a tener mejor salud mental y convivencia”, afirmó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno.

Los interesados puedes inscribirte a través del portal www.idrd.gov.co link ‘Es Deporte Local’.

También a través de las páginas web de las Alcaldías Locales participantes o de manera presencial en las alcaldías de SubaUsmeBarrios UnidosRafel Uribe UribeChapinero y Fontibón

Tenga en cuenta que las actividades tiene cupos limitados y un rango específico de edades, según el deporte que se vaya a practicar.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat