Convocatoria: Jóvenes jurados para la Semana Andina

Puedes compartir

Los jurados seleccionados obtendrán un reconocimiento económico de $1.600.000.

La Semana Andina para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, se promueve en países que hacen parte del Organismo Andino de Salud (ORAS – CONHU) como Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia, quienes realizan diversas acciones para la promoción de la prevención de los embarazos a temprana edad, principalmente, con estrategias e impacto en población joven, brindando información de los derechos sexuales y derechos reproductivos.

Para esta versión bajo el slogan “De sexualidad hablemos claro”, se contará con actividades como concursos juveniles, ferias, conversatorios, entre otros, del 19 y el 24 de septiembre. Por ello, la Subdirección para la Juventud de la Secretaría Distrital de Integración abre la convocatoria para los y las jóvenes que quieran participar como jurados de los concursos de esta semana.

Los interesados en participar como jurados deben tener, entre 18 y 28 años de edad, vivir en Bogotá y postularse a jurado en cualquiera de las siguientes categorías:

Categoría de arte urbano: Concurso de graffitti y concurso de Freestyle.

Categoría danza: K POP grupal.

Categoría Gráfica y literaria: Concurso de sexualidad en letras, concurso de historieta y concurso de diseño de memes.

La elección de cada jurado se hará con base en la trayectoria que haya tenido en los campos artísticos y/o culturales y conocimiento en derechos sexuales y derechos reproductivos.

Cada jurado seleccionado obtendrá un estímulo económico de $1.600.000. Los interesados podrán adelantar su proceso de inscripción ingresando al siguiente link Cierre de inscripciones 1 de septiempre de 2022.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat