Pastor Enrique Gómez en delicado estado de salud y con pronóstico reservado

Puedes compartir

El líder y fundador de la denominación Centro Misionero Bethesda, Enrique Gómez Montealegre, enfrenta un delicado estado de salud, informaron líderes allegados a la iglesia.

Los pronósticos médicos son reservados y al parecer las próximas horas son definitivas para determinar la gravedad de su cuadro clínico, de uno de los hombres de Dios más reconocidos por su fe y trayectoria en el país.

Hace dos años el pastor cristiano supero una fuerte crisis ocasionada por el COVID – 19 que lo mantuvo en la clínica por varias semanas.

En esta ocasión, familiares, lideres, invitan a la membresía y a la iglesia en general a una cadena de oración por la salud y recuperación de uno de los más reconocidos pastores, por su trabajo evangelístico y su fuerte empeño en la predicación del evangelio desde sus inicios en uno de los barrios más peligrosos de Bogotá, las cruces, desde donde inicio su llamado instando a las personas a buscar a Dios y convertirse a Cristo.

En sus más de 40 años de ministerio ha alcanzado a más de cuatro millones de personas que se han congregado para orar y aceptar a Cristo en sus corazones y transformar sus vidas, enderezar sus caminos para ser testimonios de su gracia; 292 sedes en el país dan cuenta de su trabajo y dedicación al servicio de Dios.

Gómez quien habría sido secuestrado en el año 2001 y liberado 6 meses después, llego al Congreso de la Republica, para ocupar una de las curules como senador en el año 2007.

En su llamado y vocación adquirió varias emisoras y un canal de televisión donde se comparten sus predicaciones, y temáticas de doctrina cristiana. La cadena radial Autentica de Colombia 540 AM, y 1370 AM, han sido algunas de sus fuentes y canales desde donde se predica la palabra de Dios a lo largo del territorio colombiano, con enlace de otras 15 estaciones de radio que actualmente opera el Centro Misionero Bethesda.

Enrique Gómez Montealegre con 75 años de edad sigue dando una nueva batalla, como las que siempre ha superado, para seguir con la extensión del reino en la tierra, o el llamado de Dios como victoria y ganancia por su fidelidad a Dios.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat