Convocatoria para fortalecer emprendimientos del sector turístico

Puedes compartir

La iniciativa busca fortalecer MiPymes, emprendimientos y/o organizaciones del turismo comunitario que guarden relación con esta cadena de valor, en las localidades de Ciudad Bolívar, Chapinero, Usaquen y Suba.

La convocatoria busca capacitar y fortalecer 110 unidades productivas del sector turismo, a través del diplomado certificado “Formación Empresarial en turismo y Competitividad en la ciudad de Bogotá”.

Los beneficiarios podrán capacitarse en legislación turística, competitividad del sector y en aspectos para la formalización y su relación con el territorio local. Esta formación tendrá una duración de dos meses, y será de manera semipresencial.

Esta iniciativa se inscribe en el marco del convenio 331 del 2021 suscrito entre el Instituto Distrital de turismo y las Alcaldías Locales de Usaquen, Chapinero, Suba y Ciudad Bolívar. Los interesados deben realizar un proceso de preinscripción, ingresando Link cierre de la convocatoria 7 de enero de 2022.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat