#Crimen en Rafael Uribe Uribe. Mató al marido y se entregó a la Policía

Spread the love

Una vez más la localidad Rafael Uribe Uribe vuelve a ser noticia en materia judicial. Un horrendo crimen sacudió, ayer, a los habitantes del barrio Marruecos, donde se conoció el caso de una mujer que por razones aún desconocidas asesinó a su marido utilizando un filoso cuchillo.

El espeluznante hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle 48Sur #5J-64, del mencionado sector. Vecinos de ese sector no salen del asombro y la confusión, pues, según dijeron, los esposos siempre discutían, pero nunca se imaginaron que las peleas acabarían en tragedia.

Lo cierto es que a Darío lo asesinó su propia esposa, de quien no se pudo obtener la identidad, pero se conoció que ella misma se entregó a la Policía. La Fiscalía estableció que se trató de una muerte pasional

Se entregó

Según el informe policial, cerca del mediodía de este miércoles una mujer llegó CAI 20 de Julio y en tono nervioso manifestó que le ocasionó la muerte a su esposo Darío Alfonso Torres, de 50 años.

Estaba llorando y desesperada. Dijo que lo había matado con un arma blanca. Durante su relató mencionó que en medio de una discusión se llenó de rabia y tomó un cuchillo para defenderse, ya que ambos estaban alterados.

Enseguida reportaron el caso al CAI de Molinos y una patrulla se dirigió hasta la vivienda donde había ocurrido el crimen.

En el baño

Al llegar al sitio revisaron la vivienda y en uno de los baños encontraron el cadáver de Darío tapado con basura. Ya tenía dos días muerto y su cabeza estaba cubierta con una bolsa. Estaba desangrado y con cuatro heridas de arma blanca en el cuerpo.

Una comisión del CTI inspeccionó el área y retiró el cadáver de la vivienda ante la mirada atónita de todos los habitantes del sector.

La mujer fue detenida y será entregada a las autoridades para que sea judicializada en los próximos días.

Recientemente el juzgado 20 penal del circuito de Bogotá condenó a Gloria Aideé Huertas Riaño a 50 años de prisión por el asesinato de su esposo, el policía Iván Zorro, y sus dos hijos, el 24 de marzo del 2019.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat