De interés: Frustrada la posibilidad de una nueva emisora comunitaria en Suba?

Puedes compartir

En la sesión ordinaria de la Junta Administradora Local de Suba del pasado 30 de junio, el presidente de la Corporación, Jhon Jaime Jiménez informó que para ese día estaba invitada la administración local para hablar de los Presupuestos Participativos y las 192 propuestas recogidas y que fueron ganadoras en las jornadas de encuentros ciudadanos, pero por asuntos de salud de funcionarios de Planeación de la Alcaldía Local y del despacho no se pudo abordar el tema.

Lo que llamó la atención de Valaguela.com es que dentro de la misma sesión de la Junta Administradora Local una interesante intervención del edil Saúl Cortés permitió conocer un caso curioso.

Según este servidor el presidente de la junta de acción comunal del barrio Aures, a quien se le aprobó un proyecto de la creación de una emisora comunitaria, le contó que la administración le respondió que las emisoras no forman parte de la dotación de las juntas comunales y que solo le pueden dar computadores y mesas.

A continuación, el edil anotó que son dos cosas diferentes: una, es la dotación para las juntas comunales y otra la aprobación de un proyecto que cualquiera puede presentar y en este caso lo presentó y se lo ganó el sin importar que sea comunal y se aprobó dentro de la convocatoria que hizo la Alcaldía.

Recordó el edil que para la radicación de un proyecto había en su momento unos profesionales que hacía un filtro a estas iniciativas por lo que no se entiende que ahora le digan que no o le cambiaron el perfil del proyecto.

Covid en la Alcaldía de Suba?

En forma extra oficial se conoció que hay un grupo de funcionarios con Covid en la Alcaldía Local, sería pertinente que la administración aclare dicha situación.

Las sesiones de la Junta Administradora Local se reanudarán el próximo 7 de julio.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat