#Delincuencia desatada en Suba. Roban famosa carnicería de Prado Pinzón

Spread the love

Una banda de delincuentes pertenecientes a ‘Los Comelones’ saquearon una reconocida cadena de venta de carnes ubicada en el barrio Prado Pinzón de la localidad de Suba, en el noroccidente capitalino, de donde se llevaron dinero en efectivo, celulares y producto, representado en más de 20 millones de pesos.

Danilo Cubillos, dueño del negocio conocido como Le Carnage, dijo que eran las 5:00 de la mañana cuando al lugar llegaron cuatro hombres en un carro marca Mazda color blanco. Del vehículo se bajaron tres sujetos y se metieron de sorpresa al negocio ubicado en la carrera 47 #141-33.

Estando adentro, los delincuentes apuntaron con sus pistolas e intimidaron con cuchillos a dos empleados que recién habían recibido las carnes del camión distribuidor y tras quitarles los delantales y botas de color blanco, precedieron a amarrarlos y amordazarlos.

En vídeos

En cámaras de video de seguridad instaladas en el establecimiento comercial, quedó registrado cómo estos hombres armados hurtaron el dinero que estaba en la caja registradora, les quitaron los teléfonos celulares a los trabajadores y cargaron poco a poco con la mercancía en sus hombros, además se llevaron otros productos que estaban refrigerados en las neveras.

Cubillos señaló que los antisociales se llevaron más de 31 piezas de carne de 9 kilos cada una de centro de pierna y cadera y alimentos empacados al vacío. Luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Todo parece indicar que esta misma banda sería la responsable de un asalto a un local de motos del barrio San Cristóbal Norte de la localidad de Usaquén de donde se cargaron hasta unas llantas y cascos. 

En el mismo barrio, hace un par de días también se registró un millonario robo en la calle 53 con carrera 143. Según testigos del hecho, llegaron tres sujetos armados y apuntándole en la cabeza a un comerciante lograron llevarse varios elementos de valor, dinero en efectivo y todo lo que encontraron a su paso. Luego huyeron en un taxi de placasWMK699. “Esto por aquí se ha vuelto muy peligroso. En un día roban hasta tres veces a los comerciantes”, denunció Sandra Rico, habitante del sector.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat