Otra vez Nariño: Seis jóvenes fueron asesinados en Tumaco

Spread the love

En declaraciones hechas a pocas horas de un consejo de seguridad con el presidente Iván Duque en ese departamento, el gobernador de Nariño, John Rojas, afirmó que “en el sector de la Guayacana fueron asesinados , seis jóvenes también.

Una nueva masacre se registró en la Guayacana, zona rural en Tumaco, informó el gobernador Jhon Rojas. Dos personas más, entre ellas una menor de 14 años, estarían desaparecidas.

El hecho se registró a pocas horas de que el presidente Iván Duque viajara a Samaniego, donde el fin de semana pasado fueron asesinadas ocho personas, entre los 17 y 25 años, que estaban departiendo en una finca.

No se ha establecido quién estaría detrás de esta nueva masacre en Nariño.

Esta sería la tercera masacre en menos de 24 horas en Colombia luego de los hechos ocurridos el viernes en Arauca, donde cinco personas fueron asesinadas al parecer por disidencias de las Farc.  Posteriormente, en la noche, seis habitantes de El Tambo, en Cauca, murieron a manos de hombres armados 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat