[VÍDEO] Denuncian negligencia médica en Hospital el Tunal

Yudy Constanza Ramos es una Joven del barrio la Esmeralda en la localidad de Usme, quien el pasado 16 de Diciembre dio a luz a su bebe en el Hospital del Tunal, lugar donde le realizaron ademas la cirugía Pomeroy o ligadura de trompas para que no pudiera volver a quedar en estado de embarazo. A la fecha presenta una herida abierta de gravedad en su abdomen, ya que algunos puntos se rompieron.

La denuncia la hace la mamá de la Joven Yudy a este medio de comunicación, quien se encuentra muy preocupada por la salud de su hija ya que la herida no se ve bien, esta abierta y no ha recibido la atención adecuada y asegura que la vida de su hija esta en riesgo.

La madre de la Joven Doña  Gloria Stella Ramos Daza, preocupada por la salud de su hija, decidió volverla a llevar al Hospital El Tunal este martes para que le hicieran alguna curación, pero no le hicieron más nada, simplemente las enviaron para la casa para que la bañara con agua y jabón, con la observación que debía regresar si la herida se infectaba.

La familia solicita la colaboración del Hospital y de las entidades locales en la atención pronta de su hija, ya que su vida esta en riesgo.

WhatsApp chat