Descubren fiesta clandestina en el barrio Carvajal de Kennedy

Puedes compartir

Este viernes en horas de la mañana las autoridades realizaron un operativo de control en la localidad de Kennedy, donde en el barrio Carvajal, sorprendieron a más de 50 personas en una fiesta clandestina y sin los protocolos de bioseguridad.

La Policía de Bogotá llegó al establecimiento comercial y encontró a las personas en plena rumba. Fueron multadas y el local fue cerrado de manera temporal.

A través de un video difundido por el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, se puede ver cómo los asistentes no estaban respetando el distanciamiento social ni el correcto uso de tapabocas para prevenir el contagio del coronavirus.

Las fiestas clandestinas en Bogotá han sido otros dolores de cabezas de las autoridades en la capital del país.

Por ejemplo, el mes pasado la Alcaldía de Chapinero hizo público un video de una redada en una discoteca en la que fueron encontradas más de 400 personas en una fiesta clandestina.

También en diciembre del año pasado en la Zona Rosa se encontraron tres fiestas clandestinas, una de ellas hasta con 200 personas consumiendo licor e infringiendo las normas de bioseguridad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat