Desde este martes se eliminará el pago con efectivo del Sitp provisional

Spread the love

A partir de este martes 30 de mayo y durante un año se realizará el proceso de transición del sistema de pago en efectivo de los buses provisionales del Sitp.

Son 4.866 de estos buses que ahora tendrán paraderos y ayudarán en la operación en las zonas dejadas por los operadores Coobus y Egobus.

Mientras se realiza ese proceso de adecuación, se extenderá la operación especial y transitoria del Provisional por un término que se definirá en las próximas semanas, con el fin de no desatender la demanda de usuarios en las zonas cubiertas por este esquema (Suba centro, Perdomo y Fontibón) y que se vieron afectadas por la no entrada en operación de las empresas Coobus y Egobus, declaradas en incumplimiento del contrato por parte de esta administración.

El proceso espera culminar a finales de 2017. Son 4.866 buses provisionales que movilizan, aproximadamente, 1’500.000 usuarios al día.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat