Deterioro de puente en el barrio Libertador compromete su estabilidad

Puedes compartir

La sensación de vértigo aparece al cruzar el puente ubicado en la calle 31 sur con carrera 24c localidad Rafael Uribe Uribe, un puente que por su antigüedad se encuentra en deterioro.

Valaguela.com transito por el lugar y evidencio que el pasamanos o barandas laterales son de poca altura, y por allí pasan incluso usuarios en bicicleta, sentimos además por la vibración del puente, estar en un ascensor o en una especie de montaña rusa, la estabilidad del puente al parecer es obtenida por dos tubos de hierro que están justo debajo de la estructura con alto grado de corrosión y deterioro. Un alto tráfico de personas acostumbra pasar por este puente flotante que cumple con el objetivo de cruzar el Canal Albina.

Según se indago con los habitantes del sector este paso peatonal flotante fue construido por la misma comunidad hace cerca de 30 años.

Anexamos a esta publicación imágenes y vídeos, algunos enviados por la comunidad del sector y tras captadas por nuestro lente.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat