InteresLocalSuba

Día del espacio público

Puedes compartir

La actividad convocada por Edgar Andrés Sinisterra, alcalde de Suba busca sumar fuerzas de la comunidad para cuidar y proteger el espacio público. Los ciudadanos podrán unirse  a la jornada para embellecer la localidad, el próximo sábado 3o de julio.

El alcalde de local Edgar Andres Sinisterra invita a los subanos a pintar de gris asfáltico los graffitis de la zona.

El día del espacio público busca vincular de manera activa a los habitantes del sector para apropiarse, embellecer y proteger sus calles y barrios. La jornada programada por la administración local pretende intervenir cinco sectores y contara con el apoyo de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), Departamento Administrativo de La Defensoría Del Espacio Público (DADEP), Brigada del Ejército, Policía Nacional y estudiantes de entidades distritales y privadas de la localidad de Suba que se quieran unir a la jornada.

Puntos de encuentro

 

Toberín (Autopista Norte con calle 166)
Estación 21 Ángeles (Av. Suba con calle 85ª
Campanella ( Cra. 97B con calle 154 A
Parque el Batán (Calle 124 Cra. 48)
Parque la Toscana (Calle 132B Transversal 127)
Colegio Eucarístico Mercedario ( Calle 137 con Cra. 91)
Portal Norte ( Calle 174 con Autopista)
Portal Suba ( Calle 148 con Av. Cali)
Salón Comunal Alcaparros ( Calle 132 con Cra. 105 C

 

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat