Dignatarios del POA esperan ser ratificados por IDPAC tras resultados de las elecciones

Puedes compartir

Este domingo 21 de agosto y luego de la entonación del Himno Nacional como reporto este medio de comunicación, se llevo con éxito la jornada de elecciones para la designación de los miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio el POA en la localidad de Suba, junta que esta habilitada de manera provisional mientras se surtía el proceso de elecciones que ratifique a sus dignatarios.

Todo parece indicar que serán ratificados mediante resolución del IDPAC los miembros de la junta provisional. Así las cosas la mesa directiva quedaría conformada por, Wilson Rojas (presidente), Aristóbulo Caldas (vicepresidente), Mario Carrillo (tesorero) Norma Constanza Ladino (fiscal).

Recordemos que esta Junta de Acción Comunal ha mantenido a demás un proceso de recuperación de su salón comunal, así como de la administración del parqueadero del sector.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat