Disfrute del plan cultural ‘Jardín de noche’ una cita con el arte

Puedes compartir

Con un ambiente natural y una variada agenda de actividades, los apasionados de la poesía, el rítmo y la naturaleza podrán fusionar la magia con la noche.

El escenario magestuoso del Jardín Botánico José Celestino Mutis extiende sus horarios para que grandes y chicos disfruten de un espacio seguro y con una variada agenda académica y cultural, este viernes 25 de marzo, de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., en su tradicional jornada “Jardín de Noche”, con entrada libre pero con cupo controlado.

Este plan recomendado, incluye recorridos guiados, recitales de poesía, talleres rítmicos vocales, lectura, relatos e historias. Una oportunidad donde los visitantes podrán participar de actividades como La escalera, una herramienta didáctica para promover la apropiación de conceptos sobre biodiversidad y cuidados ambientales.

Arte y naturaleza, reflexiones en el Círculo de la palabra, en la Maloca, un espacio que brinda la oportunidad de escuchar las historias, usos y costumbres de las comunidades étnicas para hacer un intercambio de saberes con enfoque intercultural. 

Así mismo, se llevarán a cabo actividades infantiles como Sinfonías Naturales “En casa de la abuela”, una estrategia pedagógica del Jardín que busca incentivar en los más pequeños el gusto por el arte y la cultura.

Una noche mágica que completa su encanto con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y su apuesta “Filarmónica al Barrio”, que hace parte de la programación de la Temporada 2022 de la OFB, con un concierto en cabeza de los maestros, Alberto Díaz (al piano), Germán Díaz (en el trombón) y Rafael Hoyos (violín), a partir de las 6:30 p.m. en el centro de eventos.

¡Agéndese y disfrute del jardín de noche!

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat