Distrito ofrece $20.000.000 por información sobre responsables de agresión a uniformado y patrulla de la Policía en Suba

Puedes compartir

Por medio de una comunicación oficial, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, rechazó de manera categórica los hechos presentados la noche de este jueves en inmediaciones del Portal Suba en donde unos delincuentes atacaron un vehículo de la Policía poniendo en riesgo la vida del uniformado que conducía.

Ante este hecho, el gobierno distrital ofrece hasta 20 millones de pesos por información que permita identificar a los responsables de estos hechos violentos capturarlos y proceder a su judicialización.

Del mismo modo el funcionario agradeció al personal de Derechos Humanos y a los gestores de convivencia que se encontraban presentes su intervención para salvaguardar la vida del uniformado.

Reiteró que esta administración no tolerará hechos de violencia y utilizará todas sus herramientas para evitar que se presenten delitos y perseguir a quienes atenten contra la tranquilidad de los ciudadanos.

Como ha informado en forma oportuna Valaguela.com, hay una preocupación creciente en la localidad por los hechos de orden público que alteran la vida ciudadana y atentan contra la población civil y los integrantes de la fuerza pública.

Aunque no hay un reporte oficial, se conoció que el pasado 20 de julio, al menos 10 personas entre civiles y uniformados resultaron heridos en nuevos enfrentamientos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat