BogotaColombiaEntretenimiento

Dj Hito, rumba electrónica de avanzada al 100% en vinilo

Puedes compartir

Dj. Hito inspirada por la escena de la música electrónica de Berlín no sólo pincha en Ibiza, sino también en diferentes clubes underground en la capital alemana, como el Suicide Circus or Fiese Remise; además, por supuesto, de presentarse en clubes míticos como Womb (Tokio) o Circus (Osaka) de su natal Japón.

Ahora, la disc jockey llega a la capital colombiana con su descarga de energía y mezclas alucinantes para transportar a otras dimensiones a los fanáticos de la rumba electrónica. El gran toque se realizará  el próximo viernes 21 de julio en VLAK Club Bogotá, Crr. 6 # 26B-61.

Trayectoria profesional

Hito, residente en Berlín, nació y se crió en Himeji, Japón. Después de su trasladó a la capital alemana en 1999 desarrolló su pasión por la música ambivalente y minimalista, especialmente aquella en vinilo.

A partir de 2012 Hito ha sido un componente fijo de las noches “Richie Hawtin presents ENTER” en Space Ibiza, evento que ganó los premios DJ Awards a la mejor noche en Ibiza en dos años consecutivos.

Durante estas fiestas ha sido artista residente de la zonaENTER.Sake, una sala inspirada en un bar de sake japonés y en la que Hito ha conquistado a los invitados con sus sesiones de electrónica de avanzada confeccionadas 100% en vinilo.

Para celebrar la segunda temporada de ENTER. Minus lanzó un CD de edición especial titulado ENTER.IBIZA 2013 y en el que Hito se hizo cargo del mix ENTER.Sake.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat