BogotaLocalSuba

Dos Policías heridos en el CAI de la Gaitana – Suba

Puedes compartir
Luis Lizarazo/EL TIEMPO

Dos patrulleros de la Policía , un hombre y una mujer, del CAI La Gaitana en la localidad de Suba,en confusos hechos, resultaron con heridas de arma de fuego, las balas provenían de las armas de dotación de los uniformados

Al parecer la patrullera de la Policía, luego de discutir con su ex-pareja, intento quitarse la vida, el patrullero habría intentado disuadirla quitandole el arma de dotación, en medio del evento resultaron impactados.

“Se presenta un hecho lamentable, los uniformados son conducidos a la clínica Corpas donde son atendidos. En este momento están estables, la patrullera está en unidad de recuperación y el patrullero en proceso de cirugía”, relató el general Pedro Abreo, comandante de la Policía de Suba.

Los hechos, que sucedieron muy cerca del CAI, están siendo investigados por las unidades de policía judicial y personal de la Dirección Nacional de Policía quienes determinarán si efectivamente la patrullera intentaba suicidarse o si había algún tipo de rencilla entre los dos uniformados heridos.

Los hechos son materia de investigación por parte del grupo judicial de la Policía.
Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat