Duque, ni hace ni deja hacer

Spread the love

En las últimas horas el presidente Ivan Duque, el mismo quien poca importancia a brindado para contrarrestar la pandemia del Coronavirus, ha tumbado la medida del simulacro de aislamiento preventivo , que en hora buena es adecuado para la mitigación frente al riesgo a la que está expuesta la Nación.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López quien ha liderado dicha iniciativa de simulacro de aislamiento preventivo en casa, fue desautorizada mediante el pronunciamiento de Duque, quien tampoco atiende el llamado de los ciudadanos para dar cierre al Aeropuerto el Dorado, por donde se establece ha ingresado el virus al país.

En varios grupos de WhatsApp y usuarios de redes sociales, los ciudadanos expresan acatar por iniciativa social permanecer aislados para permitir la mitigación del riesgo frente al avance del virus.

La experiencia de otros países que también están afrontando esta pandemia, es clara para la toma de las acciones para contrarrestar su propagación y así salvar la vida de los ciudadanos por encima de los intereses económicos particulares.

Por su parte la mandataria distrital auncio en su cuenta de twitter que el
“#SimulacroVital Bogotá fue consultado/coordinado por mi personal y directamente ayer con el Presidente.
Hoy recibiremos aportes al decreto. Mañana se expedirá y regirá obligatorio.
Este no es momento de competencias y vanidades infantiles sino de cuidarnos”

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat