Mundo

El polémico abrigo de 100 millones de pesos de Melania Trump

Puedes compartir
Foto: Instagram

La primera dama de los Estados Unidos, Melania trump ha dado de que hablar por su distinguida elegancia y su buen gusto al vestir que ha lucido en todas sus apariciones en público, junto a su esposo, el presidente Donald Tump. Su estilo es comparado al de varias musas del cine, su esbelta figura ha a aparecido en varias revistas especializadas de moda.

Hace unos días mientras acompañaba a su esposo durante la primera gira internacional, ella salió del carro en el que se trasladaba, mientras uno de sus guardaespaldas le sostuvo la puerta, se bajo saludando a los curiosos transeúntes, Melania llevaba puesto un vestido color crema, acompañado de un abrigo floral que cautivó a todos los espectadores de Sicilia en  (Italia), se trataba de una gabardina de la firma Dolce&Gabanna titulada ‘Flor 3D’, el cual ha llamado la atención por el estrepitoso precio de 51 mil euros más de 100 millones de pesos.

Así mismo se supo que su vestido color crema y su ‘Clutch’ (cartera de mano) también eran de la firma italiana Dolce & Gabanne que costaron solo 1.630 dólares, una cifra insignificante ante el sorprendente precio del abrigo de la esposa de Donald Trump.

Luego de desfilar su suntuoso abrigo, las críticas no se hicieron esperar para la primera dama, lo increíble del asunto es que haya portado un abrigo tan caro, pues 30 millones de familia tienen ingresos menores de 50 mil dólares del año, indicó el portal Buró de Censo. Cabe resaltar que el promedio anual de una familia de Estados Unidos es de 53 mil dólares muy por debajo del costo del ambicioso abrigo de la primera dama.

El abrigo es una pieza de la colección de otoño de la firma italiana, dedicado exclusivamente a millonarias que no tienen ningún problema de pagar por un chaqueta y gastar miles de euros por una prenda que se pondrán solo un día. Además ella siempre ha dicho que luce en la calle las prendas que compra y no la que le regalan los diseñadores.

Hace un par de meses la mayoría de diseñadores no querían vestir a Melania, cuando se enteraron de las políticas que iba a implementar el mandatario estadounidense, sin embargo, la firma Tommy Hilfiger aseguró que todos los diseñadores deberían estar orgullosos de vestir a Melania, “La figura de primera dama de EE UU suele ser, por sí sola, una gran embajadora de las firmas locales conocidas y también de las que están empezando”. comentó la firma norteamericana a la revista especializada Women’s Wear Daily.

Se sabe que Melania es admiradora de toda la colección de Dolce & Gabanne, y también se pudo establecer que el vestido negro y ajustado que utilizó en la visita del papa era de la firma italiana.

Melania Trump in Dolce & Gabbana #dolcegabbana#melaniatrump#moda#sicilia#g7taormina#g7taormina2017#catania#moda#CHIC_CHIC#

Una publicación compartida de CHIC & CHIC (@annagatames_chic) el

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat