El Reggae ‘Más unidos, más fuertes’ en Bogotá

Puedes compartir

El Teatro de La media torta ha sido seleccionado para inaugurar las celebraciones del mes del Reggae en la capital.  La temporada que inicio este domingo 30 de abril a las 11 de la mañana, con presentaciones de diversas bandas del genero musical ha sido el preámbulo de lo que se vivirá en mayo .

La presentación, que tendrá entrada libre hasta completar el aforo, contará con la actuación de las agrupaciones Job Saas and The heart beat, Joe Taylor, Social Prophet (Félix Mitchell), R-VYBZ, Turbara Reggae, Black Talent, Red Crab, Roots Rolo, La Urband y El Punto.

Rototom Colombia es el nombre que reúne los diferentes eventos que, con el lema “Más unidos más fuertes”, desplegara lo mejor del ritmo de Jamaica en distintos puntos de la capital.

Los días 4,12, 13 y 19 de mayo se llevarán a cabo muestras en las localidades de Usaquén, Usme, Kennedy y Antonio Nariño.

En estas jornadas se realizarán conciertos con los grupos Yoky Barrios, Junior Sambo, Javier Fonseca (Alerta Kamarada), Altogrado y Makonen Soul; dj sets de Belzasar, Bad, Natural y Bhang, y presentaciones de baile con los colectivos Madshoot, Dancehall, Valentina Danza, Wiwa y Heydy.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat